Un reportaje de preboda, es una sesión fotográfica anterior a la boda. Esta, se realizaría algunos meses antes del enlace.
La preboda, es una sesión exenta de prisas, que se presta a la experimentación y servirá para conocernos definitivamente.
Muchas parejas, tienen el temor de como saldrán en las fotos de su enlace, a veces presentan ese miedo ante la cámara el día de su boda.
Para ello, esta sesión se presta a romper esa coraza, con el propósito de interactuar con el fotógrafo y sentirse a gusto y natural ante este.
Después de este reportaje, mas que el fotógrafo, la pareja me vera como un amigo que viene a retratarlos el día de su boda.
Por lo general, suelo preparar sesiones en exteriores alejados del ruido, donde la pareja se encuentre cómoda, segura y relajada.

 

 

El reportaje postboda, es una excelente oportunidad para aquellas parejas que no tienen tiempo suficiente, para realizar la sesión deseada el día de su boda.
Son muchas las parejas, que en la actualidad enriquecen su reportaje de boda con este servicio.
Sin nervios de saber que tienen a gente esperando, ni miedos a mancharse el traje. Esta sesión es una gran oportunidad para dar rienda suelta a la imaginación,
y llevar vuestro reportaje de boda mas allá de lo convencional.

 

 

Recomendaría contratar e informarse sobre una fecha, con la mayor antelación posible,
dado que estas pueden quedar ocupadas de un día hacia otro, y mas, si se trata de fechas que concuerden con temporada alta de bodas.
No realizo reservas, Para cerrar una fecha se ha de firmar el contrato del servicio.

 

Para firmar mi contrato, es necesario  hacer un primer pago mínimo de trescientos euros. La cantidad restante a la cuantía de la boda,
será abonada el 50% tras la boda, y el otro 50% el mismo día que se le realice la entrega del álbum.

 

 

Uno de los aspectos mas descuidados en la organización de una boda, es la elección del fotógrafo.
Son muchas las parejas que recurren al fotógrafo de toda la vida en su lugar de residencia.
Personalmente, animo a buscar un profesional acorde al estilo de la pareja.
que sepa ofrecer a esta, la calidad y el estilo que ellos desean para su reportaje de boda.

 

Cuando contratáis a un fotógrafo para cubrir vuestro enlace, estáis depositando vuestra confianza
en alguien que retratara vuestro momento.
No sed conformistas con vuestro reportaje de boda, dado que en un futuro podréis arrepentiros de vuestra elección, entonces ya no habrá marcha atrás.

 

 

Actualmente cubro ceremonias de Boda, a lo largo de toda la provincia de Huelva y Sevilla sin coste alguno por desplazamiento.
Para eventos fuera de esta provincia, se ha de abonar el coste de dicho desplazamiento, alojamiento y dieta si estos últimos fueran necesarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ramón garher © todos los derechos reservados